Hechicera Fit
Sígueme
Galletas proteicas de banana esponjosas

Galletas proteicas de banana esponjosas

Prueba estas esponjosas galletas de banana saludables - altas en proteínas y fibra, sin harina ni azúcar. Puedes prepararlas con cualquier proteína en polvo. Son perfectas como merienda durante el día y antes/después del ejercicio.

Estás galletas de banana proteicas son geniales para cualquiera que sufra de alergias – no contienen harina o nueces y puedes reemplazar la leche de vaca de la receta con cualquier leche vegetal (de avena o de coco funcionan genial en la receta). Gracias a la proteína en polvo, estás galletas saludables son ricas en proteína y sabor – escoge el sabor de proteína de tu preferencia, pero recomiendo probar proteína de coco, cacao, o, para un sabor neutral, proteína de vainilla. Las galletas están endulzadas con Stevia, pero no tienes que usar ningún endulzante. La proteína en polvo y las bananas se encargarán del delicado dulce de estas galletas – mientras más maduras estén las bananas, más dulces serán, lo que también se aplica al postre.

Incorpora trozos de chocolate oscuro la masa y prepara estas sencillas galletas de banana saludables hechas en casa. Date un gusto a cualquier hora del día y disfruta estás galletas incluso estando en una dieta de pérdida de peso – con mis recetas saludables puedes hacerlo :) Puedes preparar estás galletas para tus hijos, te sugiero que omitas la proteína en polvo. No es recomendable para niños, ya que ellos tienen una menor dosis diaria recomendada de proteínas, y pueden obtenerla fácilmente con una dieta saludable nutritiva. En este caso puedes reemplazar la proteína en polvo con 30 gramos de pudín en polvo.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Tritura las bananas en un recipiente con un tenedor hasta obtener un puré.
  2. Agrega todos los ingredientes húmedos a las bananas, mézclalos, luego incorporar los ingredientes secos. La masa debe estar más firme.
  3. Usa una cuchara para colocar la masa sobre una bandeja con papel para hornear y forma las galletas.
  4. Hornea las galletas por 15-20 minutos a 170 grados hasta que estén doradas.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final20 galletas
Información nutricional /
Calorías40 Kcal
Carbohidratos5 g
Fibra1 g
Proteínas3 g
Grasa1 g
Lucia Wagner

Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!

Lucia Wagner

Comentarios

✉️ Send me your favorite recipe.

Do you like to cook healthy and want to publish your favorite recipe on Hechicera Fit?
Email it to me and I will be happy to try it and publish it.