Recetas encontradas: 3
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas fáciles y saludables con cuscús

Recetas fáciles y saludables con cuscús

Estas recetas saludables con cuscús son rápidas, fáciles, y más importante, muy ricas. El cuscús integral hecho de trigo duro contiene fibra, proteínas y otros nutrientes y minerales. Es muy fácil de preparar porque es una pasta que ni siquiera tienes que cocinar. Simplemente puedes agregar agua hirviendo y dejarlo remojar durante algunos minutos. Lo que hagas con el cuscús después, dependerá únicamente de tu creatividad. Puedes inspirarte en mis deliciosas recetas con cuscús.

El cuscús es un plato muy popular entre los vegetarianos, pero también es muy bueno como acompañante de carnes. Prueba esta receta fit con salmón, cuscús y queso de cabra que puede prepararse para almorzar o cenar. Puedes combinar el cuscús con vegetales o tofu y puedes crear fácilmente recetas de cuscús veganas. El cuscús también puede prepararse en recetas dulces utilizando fresas, arándanos y miel, que te dará una deliciosa ensalada de cuscús. Explora nuevas posibilidades cocinando de forma saludable con cuscús. Espero que mis recetas rápidas deleiten tus papilas gustativas y te sientas saludable y en forma después.

Se muestran 3 recetas en las categorías: Cuscús
Se muestran 3 recetas en las categorías: Cuscús
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.