Recetas encontradas: 21
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas veganas

Recetas veganas

Las recetas veganas saludables no tiene que ser aburridas o estereotípicas. Prueba estas recetas veganas saludables y fáciles que no tienen ni carne, ni huevos, ni lácteos. Encontrarás que estas son las mejores recetas para un desayuno, almuerzo o cena vegana, pero también encontrarás - ¡postres veganos! Estas recetas veganas no solamente son deliciosas y fáciles de preparar, también tienen un gran valor nutritivo y se adaptan perfectamente a un estilo de vida saludable.

A pesar de no incluir carnes, huevos o lácteos, hay muchas combinaciones deliciosas e interesantes. Prueba las divinas comidas sin carne que no son solamente para veganos. De vez en cuando, no tiene nada de malo “limpiar” tu dieta utilizando una buena comida vegana.

La comida vegana no incluye ningún tipo de carne o productos animales, pero si se combinan los ingredientes correctos, obtendrás suficientes proteínas, grasas saludables, minerales y carbohidratos. Las recetas fit son ricas en vegetales, frutas, granos, legumbres, vegetales almidonados, nueces y semillas. La leche clásica puede ser reemplazada fácilmente por muchas leches hechas con plantas y ofrecerles a estas comidas un mejor sabor. ¡Así que no esperes más y prueba estas recetas saludables para veganos!

Se muestran 21 recetas en las categorías: Recetas veganas
Se muestran 21 recetas en las categorías: Recetas veganas
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas