Recetas encontradas: 15
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas de postres con proteína en polvo

Recetas de postres con proteína en polvo

Las recetas de postres con proteína en polvo son fáciles y rápidos de hacer. ¿Conoces a la proteína en polvo solamente como ingrediente de los batidos de proteínas? Confía en mí, puede ser usada en formas mucho más ricas y originales. Adicionalmente, puedes usarla como reemplazo de la harina en postres libres de gluten. La proteína en polvo tiene un alto contenido de proteínas y una cantidad mínima de carbohidratos y grasas al mismo tiempo. He desarrollado estas ricas recetas fitness usando polvo de proteína que puedes disfrutar sin culpa sin importar si quieres perder peso o ganar masa muscular.

Encontrarás aquí recetas de ricas tortas, postres, barras, dulces, tortas de queso o pasteles de cumpleaños utilizando proteína en polvo. Disfruta de mi versión saludable de helado con proteína en polvo, torta de queso de yogurt o un pastel de banana con proteína en polvo. Puedes disfrutar de las recetas dulces con proteína en polvo como postre después del almuerzo, como merienda o después de un entrenamiento de fuerzas para reponer tu ingesta de proteínas. Las harás rápidamente porque son muy fáciles de preparar. Prueba mis postres y pasteles fitness que disfrutarás incluso si no eres un fisicoculturista o una modelo fitness de bikini.

Se muestran 15 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Postres saludables
Se muestran 15 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Postres saludables
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas