Recetas encontradas: 1
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables con tofu

Recetas saludables con tofu

Las recetas saludables con tofu son increíbles no solo para los vegetarianos y veganos, sino para cualquier persona que a veces sienta necesidad de comer sin carnes. El tofu está hecho de soya, por lo que si no consumes alimentos de origen animal, se convertirá en un valioso ingrediente rico en nutrientes. Todo el mundo puede descubrir su encanto gracias a estas recetas fit deliciosas.

Si prefieres no comer carne, puedes cumplir con tu requerimiento de proteínas utilizando el tofu como reemplazo. Aunque muchas personas afirman que no tiene sabor, tiene la capacidad de absorber los sabores de los demás ingredientes, lo que lo hace ideal en diversas comidas saladas o inclusive dulces. Como un reemplazo para la carne, se utiliza principalmente por su alto contenido en proteínas, aunque también contiene una gran cantidad de ácidos grasos no saturados, hierro y calcio.

El tofu realmente combina bien con las carnes o pescados en un plato. Es por eso que también he preparado algunas recetas rápidas de tofu con couscous y atún, tofu con pollo y guisantes y arroz, y muchas otras. Por supuesto también encontrarás recetas vegetarianas como tofu con hongos y pasta. Puedes darte un gusto con una crema de banana o un mousse de chocolate de tofu. Prueba mis recetas de tofu fáciles y saludables que te dejarán sintiéndote satisfecho.

Se muestra 1 receta en las categorías: Tofu
Se muestra 1 receta en las categorías: Tofu
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.