Recetas encontradas: 9
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables de desayunos con semillas de chía

Recetas saludables de desayunos con semillas de chía

Las semillas de chía pertenecen al grupo de los súper alimentos y puedes explorar sus efectos extraordinarios, junto con su increíble sabor, en estas recetas de desayuno saludable con semillas de chía. Estas semillas son ricas en ácidos grasos omega 3, fibras, antioxidantes, minerales y vitaminas y tienen un alto contenido de proteínas. Las personas que no consumen gluten también pueden disfrutar estas recetas de semillas de chía para el desayuno, porque la mayoría de ellas son completamente libres de gluten. La chía, combinada con una dieta variada y un estilo de vida activo, es increíblemente beneficiosa para la digestión, el corazón e incluso puede contribuir con la pérdida de peso.

Si quieres sentirte saludable y estar lleno de energía, prueba estas recetas de desayuno con semillas de chía. Te harán sentir lleno rápidamente y le ofrecerán a tu cuerpo nutrientes muy valiosos, además de una energía muy útil. Estas divinas comidas con semillas de chía son **fáciles y rápidas de hacer, por lo que literalmente cualquier persona puede hacerlas y solamente le tomará unos minutos. Las semillas son muy buenas para incorporarlas en batidos de desayuno, arroz con leche, gachas de avena o una crema. Para obtener el máximo provecho de ellas, es mejor dejarlas germinar o remojar en agua antes de consumirlas.

Se muestran 9 recetas en las categorías: Recetas de desayunos, Semillas de chía
Se muestran 9 recetas en las categorías: Recetas de desayunos, Semillas de chía
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas