Recetas encontradas: 10
Hechicera Fit
Sígueme
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas para la intolerancia a la histamina

Recetas para la intolerancia a la histamina

El primer paso eficaz para controlar y tratar los síntomas de la intolerancia a la histamina es seguir una dieta baja en histamina. Estas recetas saludables para la intolerancia a la histamina te ayudarán a dieta variada y balanceada en HIT.

Dieta baja en histamina

¿Qué comer para la intolerancia a la histamina? En general, es importante priorizar los alimentos frescos por sobre los alimentos enlatados, fermentados o añejados. Un almacenamiento más prolongado de los alimentos incrementa el contenido de histamina. También están los alimentos que actúan como liberadores de la histamina almacenada en el cuerpo.

La intolerancia a la histamina es muy individual, por lo que puedes sentirte libre de adaptar estas recetas saludables a tus necesidades. Al momento de elegir una receta, he tenido en cuenta los principales disparadores y alimentos problemáticos.

Espero que estas recetas de HIT te ayuden a comer comidas más saludables y variadas.

Se muestran 10 recetas en las categorías: Sin histamina
Se muestran 10 recetas en las categorías: Sin histamina
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas