Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables para celebraciones y navidades

Recetas saludables para celebraciones y navidades

La navidad es una época para comer y relajarse, que no se apega realmente a un estilo de vida saludable. No podemos imaginarnos nuestras fiestas sin algunas de nuestras recetas de navidad favoritas, pero es posible prepararlas de forma un poco más saludable y que sepan igual de bien. Da un vistazo a mis recetas de navidad saludables y descúbrelo tú mismo. Un pan de jengibre integral, ensalada de patatas baja en calorías o galletas de vainilla fit, no deberán faltar en tu mesa de navidad, pero nadie se quejará si las quieres disfrutar durante alguna otra época del año. ¿Debemos comer alimentos ricos y saludables todo el año, cierto?

Las recetas de navidad y de fiestas saludables pueden prepararse rápidamente para que puedas pasar más tiempo con tu familia y disfrutar el tiempo juntos. Las recetas fit que he preparado te permitirán disfrutar de ricos clásicos de navidad sin romper las reglas de un estilo de vida saludable. Prueba mis recetas saludables para platos dulces y salados de navidad y descubre tú mismo que las comidas de fiestas pueden ser ricas y con valor nutricional al mismo tiempo. El pan de jengibre, pasteles y postres, además de los platos principales, pueden hacerse con ingredientes más ligeros, por lo que no tendrás que preocuparte por una baja velocidad en la digestión o por ganar unas libras después de las fiestas.

Se muestran 14 recetas en las categorías: Recetas para celebraciones y navidades
Se muestran 14 recetas en las categorías: Recetas para celebraciones y navidades
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas