Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables con semillas de chía

Recetas saludables con semillas de chía

Las recetas saludables con chía te ayudarán si estás intentando perder peso o generar masa muscular. Las semillas de chía han sido populares durante bastante tiempo y esto se debe a los beneficios que ofrecen a nuestros planes de dieta. Son una gran parte de las recetas fit principalmente porque son ricas en ácidos grasos omega 3, fibra, proteínas y muchos minerales y micronutrientes importantes. En las recetas saludables pueden encontrarse en muchas formas – puedes utilizarlas como son, dejarlas germinar, molerlas o sumergirlas en un líquido.

Las semillas de chía son un ingrediente muy valioso, especialmente a la hora de hacer batidos, gachas de avena, pudines de chía, además de ser un muy buen ingrediente para las ensaladas, pasteles y bocadillos. Estas pequeñas pero muy nutritivas semillas te darán la energía y nutrientes que necesita tu cuerpo. Las recetas fáciles con semillas de chía te ayudarán a mantenerte en forma sin dedicar horas a la cocina o torturarte con estrictas dietas. Déjame convencerte de que la comida saludable puede ser muy rica y puede hacerse rápidamente, y las semillas de chía pueden jugar un papel muy importante en estas recetas también.

Se muestran 16 recetas en las categorías: Semillas de chía
Se muestran 16 recetas en las categorías: Semillas de chía
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas