Recetas encontradas: 1
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas para celebraciones y navidad low fat

Recetas para celebraciones y navidad low fat

Todos sabemos que las recetas de navidad y fiestas tradicionales consisten principalmente en grasas y azúcares. Después de la navidad, la mayoría de nosotros ganamos algunas libras, debido a estas comidas. Entonces, si realmente queremos disfrutar de las navidades y comer bien sin sentirnos culpables o sin el temor de ganar peso, debemos modificar estas tradicionales recetas. Es por eso que te traigo estas recetas de navidad bajas en grasas que puedes disfrutar completamente sin culpas.

Las recetas de navidad bajas en grasas son una opción perfecta en caso de que quieras comer platos muy ricos y al mismo tiempo bajos en calorías para evitar ganar peso, estas recetas ajustadas de navidad tienen menos calorías, son más valiosas nutritivamente y por supuesto también son más saludables. Encontrarás aquí versiones más saludables de los dulces de navidad, además de las comidas principales y las ensaladas de navidad. Una de las ventajas es que no harán que tu estómago se sienta pesado ni te harán sentir cansado, sino lo contrario, te ofrecerán suficiente energía para que te sientas fresco y en buena condición.

Prueba mis recetas de navidad bajas en grasas y descubre tú mismo que puedes comer alimentos ricos y saludables también durante las fiestas.

Se muestra 1 receta en las categorías: Bajas en grasa, Recetas para celebraciones y navidades
Se muestra 1 receta en las categorías: Bajas en grasa, Recetas para celebraciones y navidades
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.