Recetas encontradas: 10
Hechicera Fit
Sígueme
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas fitness de tentempiés con proteína en polvo

Recetas fitness de tentempiés con proteína en polvo

Un tentempié es cualquier comida que hagas entre las comidas principales. Puede ser un bocadillo antes del almuerzo o la cena, o simplemente una pequeña comida antes de entrenar o al ver una película en la noche. Sin embargo, no debemos olvidar que los tentempiés deben ser nutritivos y saludables, para que le ofrezcan a tu cuerpo la energía necesaria.

Si tienes proteína en polvo en casa, prueba usarla no solamente para hacer batidos, sino para preparar estas recetas fitness de tentempiés saludables que potenciarán tu cuerpo con una buena dosis de proteínas. Las proteínas serán responsables de que esta merienda te permita sentirte lleno durante más tiempo, por lo que no tendrás ganas de comer nada que no debas. Aquí encontrarás recetas de tentempiés fitness dulces como barras de proteína, mousses de cuajada y otros aperitivos, pero también encontrarás los increíbles panqueques cannoli. Todas estas recetas de proteína en polvo pueden estar listas en unos pocos minutos. Estas meriendas fitness son ideales para llenarte de energía y proteínas antes y después de un entrenamiento de fuerza.

Acompáñame e inspírate en estas recetas fáciles de tentempiés con proteína en polvo y de seguro encontrarás tus favoritas.

Se muestran 10 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Recetas de tentempiés
Se muestran 10 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Recetas de tentempiés
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas