
Recetas con proteína en polvo y avena
Las recetas que conectan la proteína en polvo y la avena están entre mis favoritas principalmente porque tienen un valor nutritivo perfecto y al mismo tiempo saben muy bien. Utilizando estos dos ingredientes, puedes crear una amplia gama de recetas increíbles. Todas estas recetas fitness son muy fáciles de preparar y todo el mundo puede hacerlas.
Al combinar la avena que es rica en carbohidratos complejos y fibras con la proteína en polvo que tiene principalmente proteínas podemos crear comidas balanceadas y nutritivas y postres que te harán sentir satisfecho durante más tiempo y no tendrás por qué sentirte culpable después de comerlas.
Las recetas hechas de estos ingredientes fit no son solamente gachas y otras recetas de desayuno. Aquí también encontrarás ricas recetas de postres horneados o sin hornear, diversas bolitas nutritivas, barras de proteína en polvo, tortas de queso, muffins, panqueques y pasteles de cumpleaños. Estas recetas fitness con avena y proteína en polvo tienen un alto contenido de proteínas y suelen tener un bajo contenido de carbohidratos y grasas. Algunas son adecuadas para comer cuando estás en la calle o como una merienda de proteínas para después del entrenamiento.