Recetas encontradas: 6
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con proteína en polvo y avena

Recetas con proteína en polvo y avena

Las recetas que conectan la proteína en polvo y la avena están entre mis favoritas principalmente porque tienen un valor nutritivo perfecto y al mismo tiempo saben muy bien. Utilizando estos dos ingredientes, puedes crear una amplia gama de recetas increíbles. Todas estas recetas fitness son muy fáciles de preparar y todo el mundo puede hacerlas.

Al combinar la avena que es rica en carbohidratos complejos y fibras con la proteína en polvo que tiene principalmente proteínas podemos crear comidas balanceadas y nutritivas y postres que te harán sentir satisfecho durante más tiempo y no tendrás por qué sentirte culpable después de comerlas.

Las recetas hechas de estos ingredientes fit no son solamente gachas y otras recetas de desayuno. Aquí también encontrarás ricas recetas de postres horneados o sin hornear, diversas bolitas nutritivas, barras de proteína en polvo, tortas de queso, muffins, panqueques y pasteles de cumpleaños. Estas recetas fitness con avena y proteína en polvo tienen un alto contenido de proteínas y suelen tener un bajo contenido de carbohidratos y grasas. Algunas son adecuadas para comer cuando estás en la calle o como una merienda de proteínas para después del entrenamiento.

Se muestran 6 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Avena
Se muestran 6 recetas en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Avena
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas