Recetas encontradas: 6
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas fáciles y saludables con mantequilla de maní

Recetas fáciles y saludables con mantequilla de maní

Las recetas saludables con mantequilla de maní realmente existen, aunque la mantequilla de maní es un ingrediente con un alto contenido en grasas. Muchas personas evitan este rico fruto seco porque les preocupa recuperar el peso que tanto les ha costado perder. Si utilizas mantequilla de maní en cantidades razonables como parte de un postre saludable, desayuno o almuerzo, no tendrás que preocuparte por esto. Las grasas, juegan un papel importante para disolver las vitaminas a la hora de perder peso y llevar un estilo de vida saludable. La mantequilla de maní de alta calidad, que contiene únicamente maní y un toque de sal, no le hará ningún daño a tu figura, si la consumes en pequeñas cantidades.

Inspírate con mis recetas fit para consentirte con la mantequilla de maní. Encontrarás principalmente pasteles saludables, galletas y postres, pero también utilizo mantequilla de maní en mousses, salsas o ensaladas. Puedes hacer un desayuno rápido y saludable como gachas con frutas, proteína en polvo y mantequilla de maní. Como un tentempié entre las comidas principales puedes disfrutar un flapjack de banana con mantequilla de maní. Estas recetas de mantequilla de maní fáciles para el desayuno, almuerzo y postres son fáciles y rápidas de hacer, además de muy saludables. Descúbrelo tú mismo gracias a mis recetas fitness.

Se muestran 6 recetas en las categorías: Mantequilla de maní
Se muestran 6 recetas en las categorías: Mantequilla de maní
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas