Recetas encontradas: 1
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables con calabaza

Recetas saludables con calabaza

La calabaza es una parte muy interesante y saludable de las recetas fit. Considerando el hecho de que contiene mucha fibra y un bajo contenido calórico, debemos comer calabaza para la pérdida de peso. El potasio que encontramos en la calabaza es bueno para después de un fuerte entrenamiento. Inspírate y prueba mis recetas saludables con calabaza.

La calabaza es saludable, rica y puedes utilizarla para hacer desayuno, almuerzo o cena. Puedes agregarla a recetas dulces o saladas, o incluso puedes preservarla congelada en forma de puré de calabaza, de esta forma la tendrás a tu disposición en cualquier momento del año. Adicionalmente, las recetas saludables con calabazas suelen mejorar con aceite de calabaza o semillas de calabaza.

El clásico absoluto de la categoría de recetas de calabaza es la popular sopa de calabaza hokkaido que sabe mejor durante el otoño, pero la puedes comer en cualquier momento del año. Por otra parte, la calabaza spaghetti puede llenarse de ingredientes muy ricos y hornearla – obtendrás un almuerzo muy saludable o una cena muy rápida. También puedes utilizar la calabaza para preparar una torta con pocas calorías o un parfait de yogurt. Acompáñame y prueba también estas recetas de calabaza fáciles y saludables.

Se muestra 1 receta en las categorías: Calabaza
Se muestra 1 receta en las categorías: Calabaza
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.