Recetas encontradas: 8
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables con quinoa

Recetas saludables con quinoa

La quinoa aún no es demasiado común en nuestras cocinas, pero es un súper alimento que debería ser parte de la dieta saludable de cualquier persona. La exótica quinoa es un gran ingrediente para los vegetarianos y veganos, y también es adecuada para la pérdida de peso. Sigue adelante y prueba mis recetas saludables con quinoa dulces o saladas.

Realmente he disfrutado estas recetas fit con quinoa y creo que te impresionarán a ti también. Además, no contiene gluten lo que son muy buenas noticias para las personas con enfermedad celiaca, porque podrán expandir sus menús gracias a la quinoa. Hay muchos tipos de quinoa, incluyendo las de colores blanco, negro o rojo. La quinoa puede usarse no solamente como acompañante, sino como base para un almuerzo saludable. Puedes probar la quinoa horneada con carne y brócoli, o puedes comerla con pavo y guisantes para almorzar o cenar. Si te encantan las ensaladas ligeras pero que te hagan sentir satisfecho, realmente te impresionarán también estas recetas rápidas. Un desayuno saludable, como base para un día exitoso, puede estar compuesto por una rica quinoa con piña y coco.

Prueba mis saludables recetas con quinoa y descubre el encanto de esta planta rica en nutrientes.

Se muestran 8 recetas en las categorías: Quinoa
Se muestran 8 recetas en las categorías: Quinoa
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas