Hechicera Fit
Sígueme
Rápido y saludable helado (de queso quark y fruta)

Rápido y saludable helado (de queso quark y fruta)

Una receta perfectamente simple, saludable y refrescante, que sólo requiere dos ingredientes básicos. Puedes añadir el resto de los ingredientes a tu gusto. ¡Este helado saludable y rápido está hecho de queso quark y fruta, es bajo en calorías, bajo en grasas, alto en proteínas y es muy esponjoso!. Te encantará en los días cálidos de verano porque te refrescará rápidamente y tiene una consistencia cremosa en combinación con un sabor dulce (sin azúcar añadida). Si pruebas este helado saludable de queso quark y fruta, se convertirá en una comida regular dieta.

De nuevo, no necesitas nada más que una licuadora y unos minutos de tiempo para esta receta. Puedes usar una licuadora de mano o un procesador de comidas de alta calidad para preparar este helado saludable. Prepararás el helado en unos pocos segundos, simplemente licuando sólo dos ingredientes. Puedes escoger cualquier fruta que gustes, así que, si tienes alguna en el congelador y no sabes qué hacer con ella, prueba este helado hecho en casa.

Para hacer el postre saludable aún más nutritivo y delicioso, puedes añadir tus ingredientes favoritos. Puede ser coco, nueces, semillas de chía, proteína en polvo de tu preferencia, mantequilla de nueces o incluso avena licuada para añadir un poco de fibra y hacer que el helado sea más saciante. Las opciones son tuyas, así que ve rápidamente a la cocina y comienza a experimentar :)

Ingredientes

Instrucciones

  1. Licúa el queso quark con una licuadora de inmersión junto con la fruta congelada.
  2. Puedes añadir el resto de los ingredientes a la crema según tus preferencias y mezclar nuevamente.
  3. Sirve el helado congelado tan pronto como sea posible. No te recomiendo congelarlo para luego.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías123 Kcal
Carbohidratos13 g
Fibra4 g
Proteínas14 g
Grasa1 g