Recetas encontradas: 2
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con mantequilla de maní sin azúcar

Recetas con mantequilla de maní sin azúcar

Utilizando mantequilla de maní podemos crear una increíble cantidad de recetas fit. Si te gusta tanto como a mí, estoy segura de que sabes qué quiero decir. Puede agregarse a diversas comidas dulces o saladas. Aquí, te presento las recetas con mantequilla de maní sin azúcar en muchas formas.

Sin importar si estás buscando recetas saludables con mantequilla de maní para galletas, pasteles, tortas de queso, salsas orientales, aderezos de ensaladas o gachas todas sin azúcar, encontrarás aquí todo lo que quieras. En algunas recetas, las comidas son endulzadas con frutas, xilitol o estevia, en otras utiliza proteína en polvo, lo que ofrece una buena proporción de proteínas.

La base de estas recetas por supuesto es una mantequilla de maní de alta calidad y libre de azúcar. Esta mantequilla solamente debería contener 100% de maní, alternativamente podrían tener un poquito de aceite, pero no más que eso. Si no eres muy fanático de la mantequilla de maní, puedes reemplazarla por otras mantequillas hechas con frutos secos, como la mantequilla de almendras o de merey.

Acompáñame y prueba estas recetas saludables con mantequilla de maní que son completamente libres de azúcar. Estoy segura de que te encantarán.

Se muestran 2 recetas en las categorías: Sin azúcar, Mantequilla de maní
Se muestran 2 recetas en las categorías: Sin azúcar, Mantequilla de maní
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.