Recetas encontradas: 1
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con mantequilla de maní y proteína en polvo

Recetas con mantequilla de maní y proteína en polvo

Las recetas fitness actualmente son una muy buena forma de mantenernos en forma y darle a nuestro cuerpo la nutrición que necesita después de entrenamientos largos y pesados. Durante las actividades de peso, tu cuerpo necesita un consumo mucho más alto de nutrientes – tanto macro como micronutrientes. Los macronutrientes son los carbohidratos, grasas y proteínas. Los micronutrientes son vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo en concentraciones menores, pero también son esenciales. A pesar del hecho de que las comidas fitness están hechas de ingredientes saludables, encontrarás inspiraciones interesantes y deliciosas en mi página web, incluyendo estas recetas fitness con mantequilla de maní y proteína en polvo.

En mis recetas, la proteína en polvo le ofrece al cuerpo las proteínas necesarias que después serán utilizadas para hacer crecer los músculos, y la mantequilla de maní es una muy buena fuente de antioxidantes, ácidos grasos no saturados, fibras y minerales. La combinación del valor nutricional de estos ingredientes nos ayudará a crear diversas comidas y postres deliciosos.

En muchos casos, mis recetas incluyen frutas que le ofrecerán a tu cuerpo vitaminas y reemplazarán el dulzor del azúcar. Las recetas fitness con mantequilla de maní y proteína en polvo son un muy buen reemplazo a los postres estándar llenos de azúcar, y espero que entre ellas encuentres a tus favoritas.

Se muestra 1 receta en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Mantequilla de maní
Se muestra 1 receta en las categorías: Recetas con proteína en polvo, Mantequilla de maní
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.