Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Panqueques con proteína fáciles y sin gluten

Panqueques con proteína fáciles y sin gluten

Imagina que los panqueques dejen de ser un pecado. Aprende a preparar panqueques con proteínas fáciles y deliciosos en una forma saludable y rica. Los panqueques fitness son geniales y rápidos de preparar y, adicionalmente, libres de gluten, libres de azúcar y libres de grasas.

Los panqueques de proteínas fitness son una receta fácil que puedes preparar con solamente 3 ingredientes y eliminarás los antojos de dulces instantáneamente y sin ninguna culpa. Debido a que utilizamos la proteína para prepararlos, los panqueques realmente te harán sentir satisfecho, por lo que probablemente te comerás solamente una porción de estos. Su sabor y consistencia dependerá del uso de la proteína en polvo. En algunos casos pueden ser más secas. En ese caso, te recomiendo que agregues un poco de yogurt, sirope de maple o salsa de frutas sobre las tortitas.

Puedes agregar el gusto a tus tortitas de acuerdo con tus preferencias e imaginación. Puedes utilizar frutas, yogurt, cuajada, mantequilla de nueces, salsa de futas, nibs de cacao o sirope de maple. Mi receta de tortitas de proteínas fáciles recuerda a las clásicas tortitas, pero con una mayor cantidad de proteínas. La receta te hará sentir satisfecho con su bajo contenido de calorías y carbohidratos. Por lo tanto, las tortitas de proteínas funcionan muy bien como una comida para después del entrenamiento.

Te dejo un consejo: al hornear con proteínas, es importante que utilices la proteína concentrada en lugar de aislada, o una mezcla, porque mientras más magra sea la proteína más seco será el resultado.

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una licuadora, contenedor con tapa o a mano, mezclar todos los ingredientes para que queden sin grumos.
  2. Precalentar una sartén.
  3. Para una sartén de teflón, no es necesario engrasarla con aceite.
  4. Verter la masa en la sartén precalentada y cocinar sobre fuego mediano por 2 minutos en cada lado hasta que esté ligeramente dorado.
  5. Servir el panqueque cocido a tu gusto e imaginación – con fruta fresca, yogur, requesón o queso cottage, mantequilla de nuez, granos descortezados de cacao o miel de maple (arce).
  6. El sabor y textura del panqueque variará según el tipo de polvo de proteínas usado. En caso de estar seco, se recomienda verter yogur, miel de maple (arce) o salsa de fruta arriba del panqueque.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías163 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas24 g
Grasa6 g