Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Pancito de avena con proteínas

Pancito de avena con proteínas

Las recetas fáciles y saludables son mis favoritas. Y me gustan aún más si tienen un gran valor nutritivo. Y ese es el caso en esta receta, en la que la avena y el polvo de proteína son las estrellas. Estos pancitos fitness de avena y proteínas no tiene azúcares agregados o grasas y es naturalmente libre de gluten.

Para preparar el pancito de avena con proteína en polvo solamente necesitas 1 bol, un molde de hornear, unos pocos ingredientes y menos de 5 minutos a la vez. No puede ser más fácil que eso. Puedes usar la proteína en polvo en cualquier sabor (bien sea coco, vainilla, cacao o chocolate blanco). Puedes disfrutar este pancito o pastel como desayuno saludable o empacarlo para llevarlo al trabajo o escuela. Puedes agregar frutas a la masa (personalmente me gustan las cerezas frescas o preservadas), coco rallado o arándanos secos – a tu gusto. Los pancitos finales saben divino solos, pero puedes complementarlo con mantequilla de maní o almendras (recomiendo esta) .

Una porción de este pancito fitness saludable contiene 18 gramos de proteína, mientras que su contenido de calorías y grasas es bajo. Es por eso que es perfecto como comida para antes o después del entrenamiento para complementar las proteínas y los carbohidratos complejos.

Ingredientes

  • 3 claras de huevo
  • 20g de polvo de proteínas (recomiendo esta)
  • 1 taza de avena (recomiendo estas)
  • 3 cucharadas de yogur natural o leche agria
  • Una pizca de canela molida
  • ½ cucharadita de polvo para hornear
  • Coco rallado, arándanos secos, fruta
  • ¼ taza de agua

Instrucciones

  1. Mezclar todos los ingredientes y verter la mezcla en un molde de silicona para pan o un molde forrado con papel hornear.
  2. Se puede espolvorear el coco, los arándanos o fruta fresca encima.
  3. Hornear el bollo a 200° C (390° F) hasta que esté dorado.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías223 Kcal
Carbohidratos25 g
Fibra4 g
Proteínas18 g
Grasa4 g