Hechicera Fit
Sígueme
Muffins saludables de huevo con atún

Muffins saludables de huevo con atún

Esta receta de muffins de huevo simples, satisfactorios y saludables con atún que saben muy bien.

A quién no le gustan los idealizados muffins de vez en cuando. Sin embargo, no todos tenemos un amor por los dulces, por lo que con esta receta de muffins de huevo saludables con atún los amantes de los platos salados también se sentirán satisfechos.

Me encanta el atún de muchas formas diferentes, porque es jugoso y saludable. Ofrece proteínas y ácidos grasos omega 3, pero también favorece las comidas dándoles un toque delicioso y resaltando el sabor. En combinación con los huevos, esta es una verdadera delicadeza. Adicionalmente, he agregado una increíble fuente de hierro a los muffins, con espinaca. Les ofrece un color saludable y el poder que necesita.

Si estás buscando una receta rápida de desayuno salado saludable o una cena con huevos y un contenido de proteínas elevado, utiliza estos muffins de huevo con atún libres de gluten, que definitivamente te harán sentir complacido. Solamente necesitarás 4 ingredientes básicos disponibles frecuentemente. Estos muffins saludables salados tienen un bajo contenido de carbohidratos y calorías, contienen solamente 48 kcal y 1 g de carbohidratos por pieza, ¿qué tal suena eso?

Esta receta es realmente fácil y al mismo tiempo te hará sentir lleno durante más tiempo. Se ha demostrado en forma de cena o como un bocadillo para la tarde que puedes llevar al trabajo, por lo que no tienes que apurarte a la casa, porque fácilmente saciarás tu apetito con estos muffins de atún.

Ingredientes

  • 120g de atún en agua
  • 2 huevos
  • 4 cucharadas de requesón o queso cottage
  • Un puño de espinacas
  • Una pizca de pimienta negra molida
  • Una pizca de sal marina
  • Queso rallado (opcional)

Instrucciones

  1. En un recipiente, mezclar el atún con el requesón o queso cottage, huevos, espinacas frescas y especias.
  2. Para aún más sabor se puede agregar queso rallado.
  3. Poner la masa en moldes para muffins (de preferencia de silicona) y hornear a 200° C (390° F) por 30 a 35 minutos hasta que estén ligeramente dorados.
Tiempo de preparación40 minutos
Cantidad final6 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías48 Kcal
Carbohidratos1 g
Fibra0 g
Proteínas8 g
Grasa2 g