Recetas encontradas: 10
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables de desayunos con atún

Recetas saludables de desayunos con atún

¿Piensas que el atún no es adecuado para el desayuno? Espero que mis recetas de desayunos saludables con atún te convenzan de lo contrario.

Un untable de atún es muy saludable, rápido y fácil de hacer, estará listo en menos de 5 minutos. El atún también es muy bueno para hacer una omelette fitness, panqueques saladas o también puedes probar una deliciosa pizza de atún. Hay muchas posibilidades sobre cómo usar el atún y creo que mis recetas fit te inspirarán y comerás atún de forma regular de ahora en adelante. El pescado debe estar en nuestros platos idealmente dos veces a la semana, no importa si como almuerzo, cena o desayuno.

El atún le ofrecerá a tu desayuno grandes cantidades de proteínas, ácidos grasos omega 3 y omega 6, potasio, magnesio, vitaminas A y B12. El atún es beneficioso para el corazón, cerebro y para el sistema inmunológico, lo que forma una parte importante de una dieta saludable y variada. Las recetas fáciles con atún para el desayuno son ricas y saludables y estoy segura de que encontrarás en ellas a tus favoritas también. Además, estas comidas con atún son ricas en proteínasy en la mayoría de los casos tienen un contenido muy bajo de carbohidratos. El desayuno es una parte fundamental de un día exitoso, para que no pierdas la energía y el buen humor.

Se muestran 10 recetas en las categorías: Recetas de desayunos, Atún
Se muestran 10 recetas en las categorías: Recetas de desayunos, Atún
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas