Recetas encontradas: 20
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con atún altas en proteínas

Recetas con atún altas en proteínas

El atún tiene un bajo contenido calórico y está hecho prácticamente de proteínas. Se merece un lugar de honor entre los ingredientes fitness y puede ser utilizado de forma creativa en las recetas fit. Adicionalmente, ayuda con la pérdida de peso. No es una coincidencia que le llamen el pollo del mar. Si no quieres cansarte de comer atún, pruébalo en forma de estas recetas fitness de atún con un alto contenido de proteínas que son muy ricas.

Estas recetas fitness con atún estarán listas en un momento, potenciarán tu cuerpo no solamente dándole mucha energía y proteínas de calidad, sino una gran cantidad de vitaminas, minerales y, por último pero no menos importante, ácidos grasos omega 3. La mayoría de estas comidas requieren solamente ingredientes que probablemente encontrarás fácilmente en el gabinete de tu cocina en este momento.

Hay muchas formas creativas de utilizar el atún en las recetas fitness. Desde su uso en ensaladas, hasta hamburguesas, quiches y salsas de atún para pasta. Disfruta de estas ricas y saludables recetas fitness de atún después de un entrenamiento que ayudarán a tus músculos a recuperarse y crecer más rápido.

Se muestran 20 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Atún
Se muestran 20 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Atún
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas