Hechicera Fit
Sígueme
Gacha de brownie al horno

Gacha de brownie al horno

Dale sabor a tus mañanas con esta deliciosa gacha de “brownie” al horno. No sólo es extremadamente deliciosa, además es saludable y llena de vitaminas y minerales. Estoy segura que gracias a este desayuno, disfrutarás salir de la cama por la mañana :)

Esta deliciosa avena al horno con un intenso sabor a chocolate, te recordará al famoso brownie. Después de comerla, sin embargo, te sentirás mejor de no comer calorías vacías, por el contrario, es una gacha llena de nutrientes que simplemente sabe cómo un brownie. La gacha de brownie al horno es realmente baja en calorías y grasas, pero te dejará mucho más satisfecha que el mencionado postre.

La avena y la leche son elementos básicos del desayuno, pero ¿por qué no mejorar lo clásico? Definitivamente no te decepcionará. Al escoger la harina, presta atención a la cantidad – recomiendo usar harina de coco, pero ésta tiene una gran capacidad de absorción, así que si usas un tipo de harina diferente, podría ser necesario usar más. Esta saludable avena dulce para el desayuno es ideal para comenzar el nuevo día. Te dejará satisfecha, te dará una buena dosis de nutrientes y energía, y no será pesada en el estómago.

Sin embargo, esta gacha de brownie al horno también sirve como postre a cualquier hora del día. Asegúrate de probarla (y no olvides incluir algunos trozos de chocolate oscuro, ¡delicioso!)

1 taza = 250 ml

Ingredientes

Instrucciones

  1. Mezcla bien todos los ingredientes y divide la mezcla en dos moldes o tazones resistentes al calor.
  2. Puedes rociar algunas chispas de chocolate oscuro sobre la gacha y hornéala por 15-20 minutos a 160 grados hasta que esté sólida.
  3. Recomiendo servir la gacha de brownie caliente.
Tiempo de preparación25 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías315 Kcal
Carbohidratos52 g
Fibra6 g
Proteínas12 g
Grasa4 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios