Hechicera Fit
Sígueme
Bolitas de atún horneadas

Bolitas de atún horneadas

Pescado – comida saludable en forma de pelota. Si necesitas suplementar la base de proteínas y ácidos grasos insaturados, estas bolitas saludables y fit de atún son muy fáciles de hacer. Puedes prepararlas rápida, fácil y saludablemente.

Puedes preparar las bolitas de pescado horneadas por ejemplo con un delicioso atún. Contiene muchos ácidos grasos omega-3, con efectos beneficiosos para la condición del corazón, cerebro y ojos y es excelente para combatir la inflamación crónica. Sin embargo, si prefieres un alto contenido de grasas y simplemente te encanta el salmón, definitivamente también te encantarán las bolitas de salmón. Por lo tanto, utiliza atún o salmón en la receta, ambas versiones son excepcionalmente deliciosas.

Nos mantenemos en un ambiente sin harina, por lo que para preservar la consistencia de las bolitas, utilizaremos avena, que también agrega un poco de fibra a esta receta. Podrás enriquecer tu almuerzo o cena con ingredientes que benefician tu salud, por lo que asegurarás que la energía se libere establemente y te sentirás lleno durante todo el día y hasta que llegue la hora de la cena.

Además, estas bolitas de salmón horneadas son una caricia para el tracto digestivo y puedes servirlas con salsa de tomate como plato principal o un dip de yogurt para comer viendo películas.

Ingredientes

  • 250g de atún en agua
  • 20g de avena (recomiendo estas)
  • 1 huevo
  • Sal marina
  • Pimienta negra molida
  • Ajo en polvo

Instrucciones

  1. Moler o procesar avena hasta que esté fina.
  2. En un recipiente, mezclar la avena con atún colado, huevo y especias al gusto.
  3. Formar bolitas de la masa y colocarlas en una bandeja forrada con papel para hornear.
  4. Hornear a 180° C (350° F) por 20 minutos.
  5. Servir las bolitas calientes – de preferencia con yogur o salsa de eneldo o tomate.
Tiempo de preparación25 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías350 Kcal
Carbohidratos12 g
Fibra2 g
Proteínas57 g
Grasa7 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios