Recetas encontradas: 2
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con salmón altas en proteínas

Recetas con salmón altas en proteínas

¿Quién no ama una buena receta fitness con salmón? El salmón es genial, un pescado saludable, rico en ácidos grasos omega 3 además de proteínas. Si combinas el salmón con los ingredientes adecuados podrás preparar comidas fitness saludables, nutritivas y altas en proteínas.

Podemos usar salmón para preparar comidas deliciosas, ensaladas y tentempiés. Una porción de salmón (85 gr) puede ayudar a completar la mitad de tu ingesta diaria y recomendada de proteínas, la cual es 56gr para los hombres y 46gr para las mujeres. De esta forma el salmón podrá reemplazar fácilmente a la carne o al pollo, y puede ser tu fuente principal de proteínas en un plan dietético. A mí me gusta usar generalmente salmón fresco, pero también puedes usar salmón congelado, pero debes de tener mucho cuidado con la calidad y el lugar de origen.

Todas estas recetas con salmón altas en proteínas son sencillas de preparar, contienen una buena cantidad de proteínas esenciales para generar masa muscular y son deliciosas. ¿Qué receta probarás primero?

Se muestran 2 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Salmón
Se muestran 2 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Salmón
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.