Recetas encontradas: 10
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables con avena sin azúcar

Recetas saludables con avena sin azúcar

La avena es uno de mis ingredientes favoritos, no solamente para las recetas de desayuno, también puedes utilizarla en postres saludables de avena sin azúcar. Muchas veces podemos reemplazar la harina con avena y de esta forma podemos disfrutar de nuestras comidas favoritas en una versión más saludable y con mayor valor nutritivo.

Entre estas recetas libres de azúcar con avena, encontrarás ricos pasteles, postres, meriendas e interesantes recetas con avena. Las comidas te harán sentir satisfecho, no te llenarán con calorías vacías. Los ingredientes son asequibles, la preparación fácil y tienen un alto contenido de fibras y proteínas, haciendo que estas recetas con avena libres de azúcar sean realmente especiales. Para endulzar estos postres y desayunos con avena, suelo utilizar frutas, dátiles, proteína en polvo, estevia o xilitol. Por lo que puedes disfrutarlos por completo libre de culpas.

Como lo puedes notar, con frecuencia agrego frutas frescas, semillas de chía, mantequilla de maní, proteína en polvo, salsa de manzana o yogurt a mis recetas con avena. La avena puede utilizarse en hojuelas o podemos licuarla para generar una harina, o utilizarlas en su forma original. Inspírate en estas ricas combinaciones y prueba estas recetas saludables y fit sin azúcar.