Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Waffles/Panqueques con proteína y sin gluten

Waffles/Panqueques con proteína y sin gluten

Me encantan los waffles, panqueques y crumpets y no puedo imaginar un desayuno sin ellos. Pero no me gusta consumir las versiones de harina clásicas (y es muy fácil que te hagan ganar peso, ¿cierto?). Después de todo, sería muy extraño que como blogger de fitness no hubiera desarrollado una receta de waffles o panqueques saludables y fit. Esta es la mejor receta saludable de waffles y panqueques que he probado hasta ahora – son delicados, esponjosos y tienen un valor nutritivo perfecto. ¡Y son completamente libres de harina, gluten y azúcar!

Al cocinar y preparar panqueques y waffles, se puede utilizar fácilmente proteína en polvo en lugar de harina. Simplemente debes usar un poco menos, por lo que el resultado contendrá menos calorías, pero también menos carbohidratos y más proteínas. Una porción de estos waffles fitness contiene hasta 32g de proteínas y solamente 29g de carbohidratos, que en mi opinión es fantástico para los waffles y panqueques.

Si no tienes una máquina para hacer waffles, puedes preparar panqueques de proteínas en lugar de ellos. Si no quieres utilizar proteína en polvo, puedes reemplazarla por la harina de tu elección, mezcla de pudding o leche en polvo, pero perderás todos los beneficios de la receta, que son un mayor contenido de proteínas, menor cantidad de carbohidratos y un bajo contenido calórico.

Un waffle saludable como este te hará sentir lleno y probablemente no necesitas más. Y recuerda, si utilizamos bananas en la masa, es mejor que estén lo más maduras posible.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de harina de coco o almendra
  • 35g de polvo de proteínas (recomiendo esta)
  • Una pizca de polvo para hornear
  • Una piza de canela molida
  • 1 banana madura

Instrucciones

  1. En un recipiente, triturar la banana con un tenedor y mezclar con los demás ingredientes.
  2. Verter la masa en una máquina de waffles precalentada y hornear el waffle durante unos 5 minutos hasta que esté dorado. Si la máquina de waffles no es de teflón, rociar aceite en la máquina.
  3. Usando la misma masa, se pueden preparar panqueques.
  4. Los waffles se pueden servir con yogur, nieve de banana casera, mousse de proteína, fruta, chocolate oscuro, jarabe de arce o granos descortezados de cacao.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías333 Kcal
Carbohidratos29 g
Fibra7 g
Proteínas32 g
Grasa8 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios