Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Pizza saludable de avena con fruta

Pizza saludable de avena con fruta

¿Una pizza dulce y saludable de avena con frutas? Si esta idea te ha hablado, definitivamente puedes prepararla en casa y sorprender a tus seres queridos con ella. La gran ventaja es que es completamente libre de azúcar y de harinas y contiene una cantidad relativamente baja de calorías y grasas.

Esta pizza fit de avena representa un desayuno saludable con avena, pero también puede servirse como postres o como una merienda interesante para servir a los invitados.

Los ingredientes esenciales son avena horneada y bananas. El topping de esta pizza dulce puede ser cuajada saborizada y capas de yogurt y puede decorarse también con frutas frescas. Prefiero utilizar piezas pequeñas de fresas, frambuesas, arándanos, duraznos, bananas o kiwis. Las opciones son infinitas, solamente depende de tu imaginación y preferencias. Estoy segura de que gracias a su variedad y versatilidad, esta pizza saludable de avena atraerá hasta los más pequeños de la casa.

Si te encantan los frutos secos, puedes untar esta pizza con un poco de mantequilla de maní, almendras o merey (recomiendo esta) .

Y si quisieras aumentar la cantidad de proteínas en tu receta aún más, agrega un poco de proteína en polvo de cualquier sabor (recomiendo esta) a la masa o al topping de cuajada.

Trae alegría a tus mañanas con esta divertida pizza de avena ?

Ingredientes

  • 1 taza de avena (recomiendo estas)
  • 1 banana
  • 1 cucharada de cacao en polvo (opcional) (recomiendo este)
  • Guarnición:
  • 100g de requesón o queso crema
  • 50g de yogur natural
  • Una pizca de canela molida
  • Fruta (al gusto)

Instrucciones

  1. En un recipiente, triturar la banana con un tenedor y mezclar con la avena y el coco.
  2. Extender la masa en una bandeja forrada con papel para hornear, formar como pizza y hornear a 180° C (350° F) por 15 a 18 minutos.
  3. Mezclar el requesón o queso crema, el yogur y una pizca de canela y untar esta mezcla en la pizza horneada.
  4. Decorar con fruta al gusto.
Tiempo de preparación20 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías255 Kcal
Carbohidratos35 g
Fibra6 g
Proteínas13 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios