Recetas encontradas: 19
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas de postres altos en proteínas

Recetas de postres altos en proteínas

Las recetas de postres altos en proteínas complacerán a cualquiera que quiera disfrutar dulces sin ningún tipo de culpas. No estarás cometiendo ninguna falta al comer estos postres fitness, de hecho es todo lo contrario. Disfruta el aumento en la ingesta de proteínas que juega un papel importante en la pérdida de peso, además de ganancia de masa muscular. Adicionalmente, las proteínas son beneficiosas para la regeneración celular, te sentirás lleno y te ofrecerán una valiosa energía. De esta forma, puedes terminar de forma dulce tu almuerzo o disfrutar estos postres fitness como un bocadillo entre las comidas.

¿Quién no quisiera comenzar un día con un rico postre? Bueno, puedes disfrutar estos postres saludables con proteínas también para el desayuno. Estas recetas son fáciles de hacer, por lo que todo el mundo se puede convertir en un experto de pasteles y postres fitness. Prueba los desayunos de tarta de avena fitness, torta de queso con coco o mousse de mermelada de fresa. También encontrarás recetas fáciles de tartas fitness horneadas o no horneadas, barras, panqueques y muchos otros dulces entre las recetas. Olvídate de evitar los dulces para perder peso o tonificarte. Las recetas de postres fitness complacerán tus papilas gustativas y al mismo tiempo aumentarán tu consumo de proteínas y nutrientes.

Se muestran 19 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Postres saludables
Se muestran 19 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Postres saludables
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas