Recetas encontradas: 14
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Postres saludables altos en fibra

Postres saludables altos en fibra

¿Sabías que la mayoría de nosotros no consumimos suficientes fibras durante el día? Además de otras cosas, la falta de fibra no tiene un efecto positivo sobre nuestra digestión. ¿Qué tal si te dijera que podemos cambiar esto gracias a los postres saludables altos en fibra? ¿Suena tentador cierto?

La fibra ayuda no solamente a prevenir muchas enfermedades, sino también a mantener un peso saludable, es por esto que la debemos incluir en la dieta de todas las personas, y en cantidades suficientes. La cantidad óptima de fibras que debemos consumir durante el día varía dependiendo de la edad, género y actividad física. Prácticamente, los valores para los adultos van entre los 25g y los 35g por día.

En estas recetas saludables de postres altos en fibra encontrarás ingredientes como avena o trigo sarraceno, frutas, aguacate, calabaza, zanahorias, nueces, linaza y semillas de chía, harina de coco o harina integral y legumbres. Algunos ejemplos son los pasteles y postres hechos con garbanzos y granos, la tarta o el pudín de aguacate, los postres con manzanas y nueces, además de los jugosos muffins hechos con harina de coco.

Simplemente echa un vistazo a estos postres ricos llenos de fibra y estoy segura de que inmediatamente encontrarás a tus favoritos.