Hechicera Fit
Sígueme
Muffins de huevo con champiñones

Muffins de huevo con champiñones

Te enamorarás con la receta para estos sencillos muffins de huevo saludables con champiñones. Es rápida, sencilla y el resultado es muy delicioso. Al mismo tiempo, estos muffins salados saludables tienen grandes valores nutricionales - contienen muchas proteínas, y, por otro lado, pocos carbohidratos, grasas y calorías. Pruébalos para la cena, por ejemplo, o prepáralos como una merienda saludable para toda la familia.

Me gusta mucho este tipo de comida porque puede prepararse muy rápidamente, sabe genial y, al mismo tiempo, puedes usar ingredientes del refrigerador que estén llegando a su fecha de expiración. También puedes experimentar con esta receta y usar tus ingredientes favoritos en ella. Sólo mezcla todo junto en un recipiente, distribuye la masa en moldes, y hornea. Tendrás una saludable y deliciosa cena sobre la mesa. Recomiendo usar moldes de silicona para la preparación - los muffins serán mucho más fáciles de desmoldar.

Prefiero usar champiñones frescos para estos muffins salados de huevo, pero si estás interesada, también puedes probar la receta con champiñones deshidratados. Sin embargo, necesitarás verter agua caliente sobre ellos y dejarlos remojar por al menos 20 minutos para ablandarlos un poco antes de mezclarlos a la masa.

Tendrás listos estos muffins de huevo con champiñones en muy poco tiempo. Ven a darles una oportunidad, ciertamente no te arrepentirás :)

Ingredientes

  • 6 huevos medianos
  • 200g de requesón
  • 200g de champiñones
  • 1/2 cebolla morada
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 cdta de sal
  • 1/4 cdta de paprika
  • 1/4 cdta de pimienta negra molida

Instrucciones

  1. EEn un recipiente, mezcla los huevos con el requesón (sin en el líquido), cebolla morada finamente picada, dientes de ajo triturados, sal y especias.
  2. Añade los champiñones lavados y picados finamente.
  3. Distribuye la masa en 12 moldes de muffins (preferiblemente de silicona). Hornea estos muffins salados por 25-30 minutos a 180 grados hasta que estén dorados.
  4. Después de hornear, déjalos enfriar por al menos 5 minutos, y desmolda.
Tiempo de preparación40 minutos
Cantidad final12 muffins
Información nutricional / 1 muffin
Calorías56 Kcal
Carbohidratos2 g
Fibra0 g
Proteínas7 g
Grasa2 g
Lucia Wagner

Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!

Lucia Wagner

Comentarios

✉️ Send me your favorite recipe.

Do you like to cook healthy and want to publish your favorite recipe on Hechicera Fit?
Email it to me and I will be happy to try it and publish it.