Hechicera Fit
Sígueme
Delicioso calabacín horneado

Delicioso calabacín horneado

Para mí, el calabacín es un vegetal versátil, saludable y rico para el verano y lo puedes preparar de un millón de formas diferentes. A la hora de cocinarlo, puede reemplazar comidas poco saludables, por lo que puedes disfrutar las actividades culinarias sin ningún temor. Te sentirás muy complacido con el excelente sabor y una buena digestión. Con total seguridad debes probar esta rica y saludable receta de calabacín, en combinación con quesos y huevos.

El ** delicioso calabacín horneado** es la prueba de que no tienes que hornear tortas con mucha harina en el horno, también puedes preparar comidas ricas, ligeras y saludables. En esta receta, el queso también tiene un papel importante, se disolverá en el calabacín para crear capas crujientes y hacer este plato aún más irresistible para tus papilas gustativas.

Para el queso, puedes utilizar mozzarella rallada y es realmente hermoso cuando se hornea, o el parmesano que es característico por su sabor más salado y distintivo.

¡Este calabacín horneado fit con queso realmente te sorprenderá! Y es muy fácil de hacer, el sabor es irresistible y la comida no es pesada en el estómago. Te sentirás también muy complacido por su contenido de proteínas y bajo contenido de calorías y carbohidratos. Funciona muy bien para combinar con carne o como acompañante, pero también es perfecto solo.

Ingredientes

  • 2 calabacitas (aprox. 3 ½ tazas de calabacita rallada)
  • 2 huevos
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de pimienta negra molida
  • 100g de queso rallado (mozzarella, parmesano...)

Instrucciones

  1. Pelar y rallar los calabacitas.
  2. Quitar tanta agua como sea posible de la calabacita.
  3. Mezclar con huevos, sal, especias y 2 cucharadas de queso.
  4. Colocar la masa en un recipiente para hornear (por ejemplo, 15x23cm), espolvorear con el queso restante y hornear durante 30 minutos a 190° C (375° F), cubierto con papel de aluminio.
  5. Después de 30 minutos, retirar el papel de aluminio y hornear por otros 15 minutos hasta que esté dorado
Tiempo de preparación50 minutos
Cantidad final4 rebanadas
Información nutricional/ 1 rebanada
Calorías110 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas10 g
Grasa7 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios