Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Pastel de pollo saludable

Pastel de pollo saludable

Un pastel saludable de pollo delicioso e irresistible del pastel de pollo que es fácil de preparar. Va muy bien con ensaladas frescas para almuerzo o cena. ¡Realmente recomiendo este rico pastel de pollo! Los valores nutritivos favorables son uno de sus tantos beneficios.

Para este pastel de pollo saludable solamente necesitaremos unos pocos ingredientes ordinarios – pechugas de pollo, avena, huevos, cebolla y especies. Y no te preocupes, aunque solamente utilizamos ingredientes de dieta en esta receta, esta comida es excelente y no te perderás de nada. Pla preparación de esta comida de pollo es absolutamente rápida – simplemente debes mezclar todos los ingredientes hasta que estén suaves, verter la mezcla en un molde y hornear el pastel. Puedes servir la comida finalizada dentro de 50 minutos desde comenzar la preparación, incluyendo el horneado.

Si estás cansado de comidas de pollo, prueba esta receta en forma de pastel de pollo saludable. Contiene hasta 51 gramos de proteínas por porción y al mismo tiempo tiene un bajo contenido de carbohidratos y de grasas, lo que hace esta receta ideal para hacer dieta. Prefiero servirlo con una ensalada fresca, pero si hechas de mano una guarnición, puedes servirla con quinoa o arroz.

Ingredientes

  • 1kg de pechugas de pollo
  • 100g de avena (recomiendo estas)
  • 3 huevos
  • 1 cebolla
  • 1 cucharadita de sal marina
  • ½ cucharadita de pimienta negra molida
  • ½ cucharadita de ajo en polvo

Instrucciones

  1. En una licuadora, procesar la avena para que tenga textura de harina.
  2. Agregar huevos, pechugas de pollo crudos cortados, cebolla picada y especias y procesar todo hasta obtener una mezcla sin grumos.
  3. Verter la mezcla en un molde para pan de silicona u otro molde para hornear y hornear a 180° C (350° F) por 40 a 45 minutos hasta dorarse.
Tiempo de preparación50 minutos
Cantidad final5 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías295 Kcal
Carbohidratos6 g
Fibra1 g
Proteínas51 g
Grasa5 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios