Recetas encontradas: 6
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con pollo low fat

Recetas con pollo low fat

Me gusta usar pollo en mis recetas fit, por su sabor delicado, pero especialmente por su valor nutritivo. Hay muchas formas en que se puede usar pollo en las recetas, bien sea con vegetales, como nuggets, pollo horneado o a la plancha. En esta sección, te ofrezco inspiración de recetas de pollo low fat usando pechugas de pollo, que tienen un bajo contenido de grasas.

A partir de las fotos e ingredientes utilizados en estas recetas, puedes imaginar lo ricas que serán estas recetas de pollo bajas en grasa. Los nuggets de pollo horneados, el pad thai con pollo y otros tipos de ensaladas de pollo se encuentran entre mis favoritos. No te preocupes, son recetas de pollo dietéticas y son fáciles de hacer, por lo que no tendrás problemas. Adicionalmente, estas comidas son adecuadas para perder peso.

Disfruta de estas recetas de pollos dietéticas y ricas con un bajo contenido en grasas para el almuerzo y la cena. Te harán sentir lleno, te ofrecerán mucha energía y te harán sentir muy bien.

Se muestran 6 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Pollo
Se muestran 6 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Pollo
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas