Hechicera Fit
Sígueme
“Papas a la francesa” de colirrábano saludable

“Papas a la francesa” de colirrábano saludable

Después de probar estas papas a la francesa de colirrábano saludables estoy segura de que no volverás nunca a las papas originales. Pruébalas en una cena romántica, saludable y rápida. Con total seguridad encantarás a tu media naranja con estas papas a la francesa de colirrábano más que con una colección de mariposas.

Las papas a la francesa hace mucho dejaron de ser papas. Las frituras de vegetales saludables son fáciles y simples de preparar, por ejemplo, con colirrábano. El colirrábano es una fuente excelente de nutrientes, y contiene magnesio que estimula la actividad del cuerpo. Las sustancias activas que están en el colirrábano ayudan con los problemas de inflamación, reducen el riesgo de diabetes y también son muy beneficiosas para mantener la figura delgada.

Si condimentas correctamente estas frituras de colirrábano bajas en calorías correctamente, se convertirán en una parte natural de tu menú saludable y siempre podrás agregarlas para acompañar pescados, carnes o como un bocadillo para tus amigos. Verás que no te volverás a extrañar las papas a la francesa clásicas.

*Consejo para una merienda o cena ligera: * frituras con yogurt simple o un untable de ajo hecho en casa.

Ingredientes

  • 2 colirrábanos
  • Una pizca de sal marina
  • Especias (al gusto, se recomienda: pimienta negra molida, paprika molida, ajo en polvo)
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Instrucciones

  1. Pelar colirrábanos y cortar en tiras (como papas a la francesa).
  2. Colocar en un recipiente, sazonar con sal y dejar reposar unos 20 minutos para extraer la humedad.
  3. Este paso se puede omitir, pero las “papas” serán menos crujientes.
  4. Después de 20 minutos, desechar el agua, combinar colirrábano con aceite de oliva, sazonar al gusto y extender sobre una bandeja forrada con papel para hornear.
  5. Hornear a 200° C (390 ° F) durante 25 minutos hasta que se doren.
  6. ervir calientes solas o con yogur u otras salsas o aderezos.
Tiempo de preparación45 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías20 Kcal
Carbohidratos5 g
Fibra6 g
Proteínas3 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios