Hechicera Fit
Sígueme
Batido de mango en tazón con semillas de amapola

Batido de mango en tazón con semillas de amapola

Si te apetece un desayuno saludable, rápido y al mismo tiempo original que complazca no sólo al cuerpo sino a la vista, definitivamente te recomiendo que pruebes este batido de mango en tazón con semillas de amapola, coco y granada. Disfruta de sabores exóticos en la mañana y recarga tus energías con valiosas vitaminas, fibra y antioxidantes.

Este batido en tazón en realidad es un batido más espeso, que usualmente se espesa con avena o proteína en polvo, pero en esta receta, utilizaremos coco y semillas de amapola para espesar. Tendrás de batido listo en 10 minutos, y creo que a toda la familia, incluidos los más pequeños, les encantará.

En el verano, recomiendo usar mango congelado, para que el batido sea aún más refrescante y espeso. Las semillas de amapola pueden ser molidas o completas en esta receta. Si estás interesada, también se puedes añadir proteína en polvo (recomiendo esta) a este batido en tazón, haciendo este batido del desayuno más espeso más, saciante y lleno de proteínas. Recomiendo usar proteína en polvo ya sea de coco o vainilla.

Me gustó esta forma de desayuno saludable desde la primera vez que lo probé y creo que te encantará, no sólo por su simplicidad y apariencia, sino también por su increíble sabor.

Ingredientes

  • 200g de mango (fresco o congelado)
  • 150g de yogur griego natural
  • 2 cdas de coco rallado (recomiendo este)
  • 1 cda de semillas de amapola
  • 50ml de leche (coco/almendra)
  • granada, coco (como adiciones)
  • proteína en polvo (opcional) (recomiendo esta)

Instrucciones

  1. Pela el mango y córtalo en trozos pequeños.
  2. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta que estén homogéneos. Debes obtener un batido de consistencia espesa.
  3. Sirve el batido en un tazón o plato profundo, agrégale semillas de granada, coco, y sirve tan rápido como sea posible
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías362 Kcal
Carbohidratos42 g
Fibra5 g
Proteínas19 g
Grasa13 g