Hechicera Fit
Sígueme
Tostadas Saludables con Aguacate, Huevos Revueltos y Rábano

Tostadas Saludables con Aguacate, Huevos Revueltos y Rábano

Estas tostadas saludables con aguacate, huevos revueltos y rábano últimamente se han convertido en un elemento básico para mi desayuno, ¡porque son simplemente perfectas! No tenía la intención de publicar esta receta fácil, pero cuando me di cuenta de que la estaba preparando para toda la familia por quinta mañana consecutiva, tenía que documentarla - quizás, al menos algunos de ustedes estarán felices de inspirarse por un sano, fácil y realmente delicioso desayuno (o cena).

La combinación de aguacate fresco y unos fragantes huevos revueltos calientes, sobre una crujiente tostada de trigo integral es indescriptiblemente buena. Al mismo tiempo, es un plato lleno de grasas saludables, proteínas, fibra, minerales y vitaminas, especialmente útil en la mañana, antes de comenzar un día agitado. Coronadas con rábano, que es agradablemente crujiente y que además aporta un poco de jugosidad, estas tostadas son absolutamente... ¡deliciosas!

Trata de servir el puré de aguacate sobre rebanadas de pan fresco, preferiblemente hecho en casa. Siempre tendrá muy bien sabor en combinación con los huevos revueltos o en forma de tortilla, y, además, estos dos ingredientes también se complementan desde el punto de vista nutricional. Sin embargo, puedes elegir los vegetales de acuerdo a tu gusto. Para el desayuno o la cena – querrás estas tostadas independientemente del momento del día :)

Ingredientes

  • 4 tostadas de trigo integral
  • 1 aguacate maduro
  • 4 huevos
  • 200 g de rábanos
  • 1/2 cdta. de sal
  • 1 cdta. de ajo en polvo
  • 1/2 cdta. de pimienta negra molida

Instrucciones

  1. Prepara las tostadas con pan integral - ya sea sobre una sartén o en una tostadora.
  2. Pela el aguacate, retira la semilla y tritúralo en un tazón con un tenedor y pimienta negra molida.
  3. Calienta una sartén antiadherente. Luego agrega los huevos previamente batidos con sal y ajo en polvo.
  4. Revuelve los huevos revueltos hasta que estén espesos.
  5. Lava los rábanos, límpialos y córtalos en trozos delgadas.
  6. Unta las tostadas calientes con puré de aguacate y cúbrelas con los huevos revueltos y rábanos picados.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías395 Kcal
Carbohidratos23 g
Fibra10 g
Proteínas18 g
Grasa24 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios