No estoy exagerando, ¡este es realmente el mejor batido de proteínas que he probado en mi vida! Intenta preparar este batido de proteína refrescante de moka para el desayuno en un día cálido de verano y verás que el mundo será un poco más hermoso de forma inmediata. Seguramente te despertará hacia un nuevo y exitoso día.
Si el batido de proteína es parte de tu desayuno, seguramente disfrutarás de esta receta para un batido de moka saludable y recargar a tu energía al mismo tiempo. ¿Por qué tomar proteínas y café de manera separada?, ahorra tiempo, y tómalos juntos en este fantástico batido. Prepara tu café favorito y añade la mejor proteína de chocolate. Los valores nutricionales de esta bebida dependen principalmente de la proteína en polvo utilizada.
También puedes disfrutar de este batido antes del entrenamiento. Se ha comprobado que el café tiene un efecto positivo en el cuerpo y ayuda en el entrenamiento. Es por ello que además de barras y bebidas proteicas, más y más gimnasios ahora ofrecen café. La proteína, por su parte, es apta para el desayuno ya qué es abundante y elimina la sensación de hambre por un largo tiempo, protegiéndote así de hacer meriendas peligrosas todo el tiempo. Es especialmente necesaria después del entrenamiento, cuando el cuerpo usa su proteína disponible para regenerar músculos. Sin embargo, la cantidad de dosis diarias de proteínas recomendadas es individual y depende de la intensidad de tu entrenamiento y las metas que quieras alcanzar.
1 taza = 250 ml
Ingredientes
1/2 taza de leche de almendras (o leche de coco/avena/vaca)
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!