Excelente y especialmente saludable y nutritivo desayuno o merienda en la mañana de forma exótica. Literalmente me encanta la quinoa en esta combinación. Es una receta extremadamente fácil que recomiendo, especialmente si no has probado todavía la quinoa y si quieres probar algo nuevo. Espero que esta quinoa exótica con piña y coco te ponga una sonrisa en el rostro en la mañana ?
Una porción contiene una cantidad de 343 kcal y estoy segura de que te hará sentir lleno, también gracias a su contenido de grasas saludables y mayor contenido de proteínas y fibras.
La quinoa es uno de los más populares de los súper alimentos en la actualidad y el interés en la quinoa sigue creciendo. Estas son algunas de las ventajas:
No contiene gluten, por lo que es adecuado para personas con dietas libres de gluten.
Está llena de nutrientes, incluso una pequeña cantidad de quinoa te hará sentir lleno.
Es una fuente significativa de fibra, proteínas (12-22%), ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales (betacaroteno, Vitamina C, E, ácido fólico, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, potasio, zinc, magnesio).
Su consumo regular reduce el riesgo de paros cardíacos, obesidad y diabetes tipo 2; y disminuye la presión arterial y el colesterol.
También puedes utilizar leche de coco en caja o lata (si es el último caso, las gachas serán más cremosas y ricas en grasas).
Cocinar la quinoa según las instrucciones – verter ½ taza de agua sobre ¼ taza de quinoa y cocer por unos 10 minutos hasta que el agua se haya consumido.
Cuando esté lista, colocar la quinoa en un recipiente y agregar la leche de coco y el endulzante elegido.
No es necesario endulzar y es al gusto.
Agregar la piña picada y espolvorear con coco rallado.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
15 minutos
Cantidad final
1 porción
Información nutricional / 1 porción
Calorías
343 Kcal
Carbohidratos
55 g
Fibra
5 g
Proteínas
8 g
Grasa
12 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!