Recetas encontradas: 7
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con quinoa altas en proteínas

Recetas con quinoa altas en proteínas

Las recetas fitness con quinoa se caracterizan por su alto contenido de proteínas así como de micronutrientes. Como la quinoa está llena de vitaminas y minerales, incluso una pequeña cantidad enriquecerá tu cuerpo con importantes nutrientes. También apreciarás su alto contenido de fibra y proteínas. Si la combinamos con los ingredientes correctos, podemos preparar ricos platos con quinoa altos en proteínas y de rápida preparación. Sin importar si es un saludable desayuno, almuerzo, cena o postre, la quinoa puede utilizarse prácticamente en todo.

Si aún no lo has hecho, incluye estos platos saludables con quinoa en tu menú. Puedes buscar ricas recetas de ensaladas de quinoa, comidas principales, barras, postres que incorporen este super alimento. Todas las recetas son muy fáciles y rápidas de preparar, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. El ligero sabor a nueces de este pseudocereal universal seguramente llamará tu atención en estas comidas. Convéncete tú mismo y prueba estas recetas fitness y saludables de quinoa.

Se muestran 7 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Quinoa
Se muestran 7 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Quinoa
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas