Hechicera Fit
Sígueme
Pastel rápido de proteínas hecho en taza (sin gluten, sin azúcar)

Pastel rápido de proteínas hecho en taza (sin gluten, sin azúcar)

Esta es otra receta rápida, dulce y fitness para los que están más apurados y no tienen problemas con utilizar el microondas. Es un pastel de proteínas en taza fitness excelente que se puede hacer en el microondas de forma individual, estará listo literalmente en 3 minutos, incluyendo la preparación.

Es perfecto para los que están cansados de beber la proteína ocasionalmente, y quieren seguir consumiendo su dosis diaria. El pastel completo tiene solamente 165 kcal y hasta 24 g de proteínas, por supuesto, depende de la proteína que utilices. Me gusta hacer este pastel como un desayuno o postre ligero, o incluso como un bocadillo para después de entrenar. En cuanto a la proteína, yo prefiero usar vainilla, coco o chocolate en esta receta, preferiblemente la concentrada. Prepara este postre fitness en una taza amplia o un bol pequeño.

Y si simplemente tienes ganas de un postre decadente, puedes completar este pastel de proteínas en taza con una cucharada de helado hecho en casa, por ejemplo, el helado de banana puede prepararse fácilmente licuando bananas congeladas con un poco de leche o proteínas.

Este pastel en taza de proteínas fit está libre de harinas y azúcares, es bajo en carbohidratos y la receta es muy fácil, descúbrelo tú mismo. Debes estar al tanto de que después de hornear el bol o taza estarán muy calientes.

Ingredientes

  • 1 medida de polvo de proteínas (de tu elección) (recomiendo esta)
  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de leche
  • ⅓ cucharadita de polvo para hornear
  • Endulzante (si se utiliza la proteína sin azúcar)

Instrucciones

  1. Colocar todos los ingredientes en una taza grande o un tazón pequeño y revolver.
  2. Cocer en microondas durante 1 minuto y luego a alta potencia durante otros 30 segundos.
Tiempo de preparación2 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías165 Kcal
Carbohidratos4 g
Fibra1 g
Proteínas24 g
Grasa6 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios