Hechicera Fit
Sígueme
Mousse de frutas y proteína con gotas de yogurt

Mousse de frutas y proteína con gotas de yogurt

Este postre simple e increíble, ligero y bajo en calorías está lleno de proteínas. No tiene harina, azúcares agregados o grasas. Es un mousse de proteínas y frutassimple con gotas de yogurt. ¿Qué más se puede esperar de un postre fit?

Para algunos, el único aspecto negativo puede ser que este mousse contiene claras de huevo crudas. Sin embargo, a mí esto no me molesta, por favor utiliza huevos orgánicos o fuentes demostradas para evitar inconvenientes. Suelo comprar los huevos orgánicos que consigo en las tiendas, aunque tengo que admitir que lo he intentado con los huevos regulares y no he visto ninguna consecuencia. Otra forma de evitar inconvenientes al comer huevos crudos es batiendo las claras de huevo sobre una olla de agua hirviendo.

Esta receta tiene dos versiones:

  1. Sin proteína en polvo = para aquellos que no usan o que no tienen proteína en polvo.
  2. Con proteína en polvo = para aquellos que la incluyen en su dieta (puede ser sin sabor o de cualquier sabor, he tratado muchas opciones y siempre salen muy bien).

Incluso sin agregar la proteína en polvo, este mousse de frutas está lleno de proteínas, gracias a las claras de huevo, por lo que, si quieres un postre con proteínas, esta es la elección correcta. Estoy acostumbrada a preparar este mousse especialmente para el desayuno, como una merienda en las mañas y a veces como postre. Con las gotas de coco y yogurt derretidas, es realmente irresistible.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Mezclar todos los ingredientes para mousse en un procesador de alimentos durante 4 a 5 minutos (si se utiliza fruta congelada, dejar descongelar un poco antes de mezclar).
  2. El mousse debe triplicarse en volumen.
  3. Cuando esté firme, se puede servir.
  4. En vez de usar huevos crudos, también se puede batir las claras de huevo sobre una olla de agua hirviendo.
  5. Preparar los dulces de yogur la noche anterior. Mezclar el yogur, cacao, y endulzante al gusto.
  6. Verter en una bandeja de silicona de cubos de hielo.
  7. Opcionalmente, se puede formar en dulces pequeños en un plato, usando una bolsa de plástico o bolsa para decorar pastel. Colocar en el congelador.
  8. Si aún no decides si debes de preparar estos dulces o no, deja de pensarlo y hazlos. Cuando se derriten, saben igual que el chocolate.
Tiempo de preparación15 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías44 Kcal
Carbohidratos4 g
Fibra3 g
Proteínas3 g
Grasa0 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios