Cuando se trata del atún, imagino una receta de ensalada fácil y rica que refrescará, saciará y me dará un poco de emoción a la ensalada. Un atún jugoso con un couscous suave y fino es una combinación muy rica, interesante y fácil. Gracias a su consistencia suave, la ensalada de atún y couscous se derritirá en tu lengua.
El couscous es fácil de digerir y nutritivamente balanceado, por lo que no solamente complacerá tus papilas gustativas, sino a todo tu cuerpo. Es muy rica en fibra, por lo que actúa como desintoxicante y sus antioxidantes te protegerán de posibles enfermedades. Es adecuado para diabéticos y personas con presión sanguínea alta o nivel de colesterol.
Durante el verano o los días de dieta, las recetas simples con atún iluminarán tu menú ofreciéndote una necesaria fuente de proteínas, complaciéndote con un bajo contenido de calorías y un sabor fabuloso. La combinación ideal, ¿correcto?
Una porción de esta ensalada de atún y couscous te hará sentir lleno y complementará tu dieta con proteínas y ácidos omega-3. La ensalada es un muy buen plato para comenzar el nuevo día gracias a la energía que te ofrecerá inmediatamente.
Ingredientes
150g de atún en agua
¼ taza de cuscús
¼ cebolla
Albahaca fresca
Sal marina, especias (al gusto)
Instrucciones
Colocar la cebolla picada finamente y el cuscús seco en una olla.
Agregar ½ taza de agua, especias y sal al gusto y cocer hasta que se absorba toda el agua.
Mezclar el cuscús cocido con atún colado, albahaca fresca picada finamente y servir caliente con ensalada, pimienta morrón u otros vegetales frescos.
Comparte esta receta con un amigo:
Tiempo de preparación
10 minutos
Cantidad final
1 porción
Información nutricional / 1 porción
Calorías
275 Kcal
Carbohidratos
28 g
Fibra
2 g
Proteínas
34 g
Grasa
2 g
Para más recetas relacionadas, haz clic en las categorías de abajo.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!