Hechicera Fit
Sígueme
Ensalada de atún y cuscús

Ensalada de atún y cuscús

Cuando se trata del atún, imagino una receta de ensalada fácil y rica que refrescará, saciará y me dará un poco de emoción a la ensalada. Un atún jugoso con un couscous suave y fino es una combinación muy rica, interesante y fácil. Gracias a su consistencia suave, la ensalada de atún y couscous se derritirá en tu lengua.

El couscous es fácil de digerir y nutritivamente balanceado, por lo que no solamente complacerá tus papilas gustativas, sino a todo tu cuerpo. Es muy rica en fibra, por lo que actúa como desintoxicante y sus antioxidantes te protegerán de posibles enfermedades. Es adecuado para diabéticos y personas con presión sanguínea alta o nivel de colesterol.

Durante el verano o los días de dieta, las recetas simples con atún iluminarán tu menú ofreciéndote una necesaria fuente de proteínas, complaciéndote con un bajo contenido de calorías y un sabor fabuloso. La combinación ideal, ¿correcto?

Una porción de esta ensalada de atún y couscous te hará sentir lleno y complementará tu dieta con proteínas y ácidos omega-3. La ensalada es un muy buen plato para comenzar el nuevo día gracias a la energía que te ofrecerá inmediatamente.

Ingredientes

  • 150g de atún en agua
  • ¼ taza de cuscús
  • ¼ cebolla
  • Albahaca fresca
  • Sal marina, especias (al gusto)

Instrucciones

  1. Colocar la cebolla picada finamente y el cuscús seco en una olla.
  2. Agregar ½ taza de agua, especias y sal al gusto y cocer hasta que se absorba toda el agua.
  3. Mezclar el cuscús cocido con atún colado, albahaca fresca picada finamente y servir caliente con ensalada, pimienta morrón u otros vegetales frescos.
Tiempo de preparación10 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías275 Kcal
Carbohidratos28 g
Fibra2 g
Proteínas34 g
Grasa2 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios