Recetas encontradas: 2
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Alérgenos
Sin glutenSin lácteosSin huevoSin frutos secos
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas con cuscús altas en proteínas

Recetas con cuscús altas en proteínas

El cuscús es un ingrediente que no ha sido popular desde hace mucho tiempo en nuestra región, pero cada vez más cobra mayor reconocimiento. El cuscús es una pasta proveniente de la sémola, una especie de trigo blanco que se cultiva en África del Norte. El cuscús contiene una gran cantidad de nutrientes, pero si quieres que tus comidas sean nutricionalmente ricas, deberías elegir la alternativa integral, ya que la misma contiene una gran cantidad de minerales y fibras incluso luego de su procesamiento. Puedes usarlo para crear recetas fitness con cuscús con alto contenido proteico.

El cuscús puede ser usado para preparar diferentes platos deliciosos, y no tienes que restringirte solamente a las combinaciones básicas. Carne, vegetales y varias hierbas exóticas combinadas con cuscús pueden traer un toque de los países extranjeros directamente en tu cocina. En estas recetas combino cuscús con ingredientes altos en proteínas y así es que estas recetas fitness con cuscús fueron creadas. Ellas mantendrán a tu cuerpo saludable y en forma. Nuestro cuerpo usa proteínas de muchas formas, no solamente para el crecimiento de los músculos. Las proteínas juegan un rol importante en la estructura de las células, así como en el proceso de comunicación y señalización, y también se involucran en forma de enzimas en el procesamiento de alimentos.

Se muestran 2 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Cuscús
Se muestran 2 recetas en las categorías: Altas en proteínas, Cuscús
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.