El atún y las frutas puede sonar como una combinación un poco extraña, pero realmente te recomiendo que lo pruebes. Es ligero, pero al mismo tiempo te hará sentir lleno, muy refrescante y el sabor del atún adquiere toda una nueva dimensión. Puedes obtener muchas proteínas, ácidos grasos omega-3 y también buenos carbohidratos a partir de una sola porción en esta ensalada fit.
Me gustan las ensaladas y las comidas divertidas, como has podido notar en mis receta. Pero esta ensalada es una de mis favoritas. Prefiero servirla sobre hojas de lechuga o en pedazos más grandes de manzana. A veces la disfruto para el almuerzo, otras para cenar y pienso que también debe ser una buena merienda para ir a clases o al trabajo, pero es mejor evitar interacciones sociales durante su consumo ?
Puedes preparar esta ensalada sencilla en unos minutos, solamente mezcla todos los ingredientes y listo. Agrega algunas nueces o frutos secos (prefiero las pasitas o los arándanos), pero estos son ingredientes opcionales que no están incluidos en el valor nutritivo. Y si prefieres comidas con un sabor significativo, agrega pimienta negra al gusto.
Prueba esta ensalada saludable de atún y vegetales-frutas, estoy segura de que a ti también te encantará.
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!