Recetas encontradas: 19
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Recetas de desayunosAlmuerzos y cenasRecetas de ensaladasRecetas de sopasPostres saludablesRecetas de tentempiésBatidos y bebidasRecetas para celebraciones y navidades
Por Ingrediente
CalabacínPolloCarne de resAtúnAguacateMantequilla de maníSemillas de chíaCocoAvenaBatata dulceCalabazaArrozQuinoaSalmónTofuCuscúsHuevoVegetales
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas saludables de almuerzos y cenas con atún

Recetas saludables de almuerzos y cenas con atún

Las recetas saludables de almuerzos y cenas con atún son para cualquier persona que desee comer alimentos saludables y balanceados. El consumo de pescados en nuestras latitudes es bajo, aunque deberíamos comerlo al menos dos veces por semana. Explora los encantos del pescado y prueba mis recetas de atún fit para el almuerzo y la cena.

A la hora de hablar de atún o de otros pescados, es importante que sean salvajes, frescos y estén bien preparados. El atún es un alimento muy valioso porque es rico en calcio, fósforo, proteínas y ácidos grasos omega 3. Al mismo tiempo, tiene un bajo contenido calórico por lo que puedes utilizarlo para crear diversas comidas dietéticas ricas en proteínas.

Para el almuerzo o la cena, puedes preparar recetas fáciles de atún como frituras de atún fit, risotto de trigo sarraceno con atún y queso feta o ensalada de vegetales y pasta. Tanto el almuerzo como la cena son comidas importantes en el día y no debes saltártelas por no tener suficiente tiempo. ¡Mis recetas rápidas y fáciles son perfectas para situaciones así! Son fáciles de preparar, pero más importante aún, son ricas y saludables.

Se muestran 19 recetas en las categorías: Almuerzos y cenas, Atún
Se muestran 19 recetas en las categorías: Almuerzos y cenas, Atún
Mostrar todas las recetas
Pull down to refresh
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas