Recetas encontradas: 8
Hechicera Fit
Sígueme
Por plato
Por preferencia
Alérgenos
Por Ingrediente
Hechicera Fit
Sígueme
Recetas de atún low fat

Recetas de atún low fat

El atún pertenece a las especies más populares de pescados en el mercado. El atún presenta una rica fuente de proteínas que ayudará a tus músculos a mantenerse en condición. Además de contener solamente un pequeño porcentaje de carbohidratos y grasas, lo que lo hace un muy buen candidato para preparar recetas low fat.

No solamente los fanáticos de un estilo de vida saludable deben incluir las recetas y comidas con atún bajas en grasas en su menú, sino también aquellos que no pueden comer carbohidratos o grasas por otras condiciones de salud y por lo tanto deben reducir su consumo. Aunque las grasas son bienvenidas en nuestra dieta especialmente gracias a sus beneficios y al hecho de que las vitaminas se disuelven en las grasas – y sin ellas no podríamos absorberlas -, el aumento de su consumo puede generar problemas cardiovasculares o en el sistema digestivo y, por supuesto, el aumento de peso. Es por eso que debes incluir recetas bajas en grasa en tu menú al menos ocasionalmente y el atún es una buena elección con la que puedes contar. Las recetas que encontrarás aquí contienen una combinación balanceada de sabores y son una muy buena fuente de proteínas, minerales y ácidos grasos saludables.

Se muestran 8 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Atún
Se muestran 8 recetas en las categorías: Bajas en grasa, Atún
Mostrar todas las recetas
 
Final de la lista. Para más recetas, actualiza tu filtro haciendo clic en el ícono de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla.()
Final de la lista. Para más recetas, por favor actualiza el filtro en la parte izquierda de la pantalla.
Mostrar todas las recetas