Hechicera Fit
Sígueme
Batido Cremoso Saludable con Frambuesas y Piña

Batido Cremoso Saludable con Frambuesas y Piña

Sin duda alguna, los batidos se han convertido en un gran éxito entre todos los fanáticos de las frutas, las bebidas refrescantes, las vitaminas y la nutrición saludable. Existen infinitas posibilidades al combinar los ingredientes, a la hora de preparar un batido. Es posible disfrutar de un sabor diferente cada mañana con esta nutritiva bebida, que puedes preparar en solo cinco minutos. La próxima vez que prepares un batido, prueba este saludable batido cremoso y refrescante con frambuesas y piña.

Solo necesitarás una licuadora y un par de minutos para limpiar la fruta. Las frambuesas suavizan de manera agradable el sabor distintivo de la piña, y el yogurt le da al batido resultante un sabor delicado y cremoso. Si nunca has usado yogurt en un batido, entonces estoy segura de que lo agregarás a la mayoría de tus batidos de frutas de ahora en adelante. Por supuesto, puedes reemplazar el yogurt griego con cualquier yogurt o leche vegetal (leche de coco, almendras o avena). Y para un contenido extra de proteínas, también puedes añadir una cucharada de proteína en polvo en tu batido (recomiendo esta) .

Esta receta fácil para un batido cremoso y saludable con piña y frambuesas es ideal para los días calurosos de verano porque refrescará y pondrá en marcha tu cuerpo de manera agradable. La mejor manera de disfrutar este batido es verterlo en copas altas con una pajilla gruesa de papel y beberlo lo antes posible. ¡Es delicioso! De hecho, algunas enzimas se volatilizarán del batido después de unos minutos. Este batido refrescante es rico en vitaminas y fibra, por lo que beberlo también ayudará a tu digestión. Date un gusto y complace a tus seres queridos con este batido de piña, frambuesa y yogurt. ¡Definitivamente te encantará!

Ingredientes

  • 150 g de piña
  • 150 g de frambuesas congeladas
  • 100 g de yogurt natural (o yogurt griego natural o leche vegetal)
  • 1/2 taza de agua

Instrucciones

  1. Licúa todo hasta que quede suave y sirve el batido lo antes posible.
Tiempo de preparación5 minutos
Cantidad final1 porción
Información nutricional/ 1 porción
Calorías210 Kcal
Carbohidratos31 g
Fibra12 g
Proteínas7 g
Grasa3 g
Soy una hechicera fit y he conjurado estas recetas fitness saludables y ricas llenas de ingredientes saludables. Mi meta es enseñarte que comer de forma saludable y fit puede ser fácil, rico y nada aburrido. ¡Así que acércate y prepara algunos conjuros de recetas saludables conmigo!
Lucia Wagner

Comentarios