Hechicera Fit
Sígueme
Base para pizza saludable de calabacín

Base para pizza saludable de calabacín

Si te gustan las masas de pizza saludables, deliciosas y jugosas estás en el lugar correcto. La masa saludable de pizza de calabacín definitivamente no dejará tus papilas gustativas indiferentes. Definitivamente te encantará en combinación con tu topping favorito. Lo mejor de todo, puedes comerte toda la pizza, ¡sin ningún tipo de culpas! Esta excelente pizza de calabacín sin harina es una genial alternativa fitness a la masa de pizza clásica, especialmente gracias a su bajo contenido de calorías y carbohidratos, y por otro lado, tiene una alto contenido de proteínas y fibras.

Cargada con nutrientes, el calabacín se puede utilizar de millones de formas diferentes y sigue siendo el componente original de la receta. El calabacín soporta el sistema inmune del cuerpo, desintoxicándolo efectivamente, y esta bomba de vitaminas se digiere fácilmente en el cuerpo. Adicionalmente, esta masa de calabacín es jugosa y fácil de preparar, solamente hay que rallar, exprimir, mezclarlo con otros ingredientes y cocinarlo.

El huevo y el queso se unen en eta masa de calabacín, y le sumarán un sentido compacto al sabor de toda la receta. La pizza de calabacín te hará sentir lleno, puedes agregarle lo que quieras, de acuerdo con tu propio gusto, y nadie te detendrá mientras te comes toda la pizza.

Entre las masas de pizza sin harina, esta masa de pizza de calabacín baja en carbohidratos es la versión más cercana a una pizza típica, porque el calabacín tiene un sabor muy neutral. Es realmente deliciosa, descúbrelo tú mismo. Y para mostrarte lo fácil que es prepararla, también he preparado un corto video de receta para ti.

Ingredientes

  • 1 calabacita
  • 2 huevos
  • 50-100g de queso rallado
  • Sal marina
  • Pimienta negra molida
  • Ajo en polvo

Instrucciones

  1. Rallar la calabacita y exprimir tanta humedad como sea posible, utilizando un paño o las manos.
  2. A continuación, mezclar la calabacita con huevos, especias, sal (al gusto) y queso rallado.
  3. La cantidad de queso es al gusto – esta pizza sale bien con 50g de queso, pero será más sabrosa y más firme con 100g de queso.
  4. Colocar la masa sobre una bandeja forrada con papel para hornear y hornear durante 15 minutos a 190° C (375° F).
  5. Después de 10 minutos, retirar la base del horno, cubrir con los ingredientes elegidos y hornear por otros 10 minutos.
Tiempo de preparación30 minutos
Cantidad final2 porciones
Información nutricional/ 1 porción
Calorías142 Kcal
Carbohidratos3 g
Fibra1 g
Proteínas13 g
Grasa9 g